0dae4408-ead0-408b-8e91-b069d11560ea

Tema:
Uso de la cal como desinfectante en el hogar
Descripción:
Cuando escuchamos la palabra cal generalmente pensamos en la construcción, sin embargo tiene muchos otros usos de los que hoy vamos a hablarte.

El agua de cal posee propiedades antimicrobianas y antiparasitarias, debido a que su nivel de alcalinidad es alto, con un pH por arriba de 12. Esto la convierte en un aliado para la industria agropecuaria en la desinfección y cuidado de vegetales y animales.

La Cal también está presente en la elaboración de insecticidas fungicidas y desinfectantes con los que convivimos usualmente, es un producto desinfectante de alto impacto, que puede considerarse para la fase de esterilización de objetos, herramientas, instrumental y espacios susceptibles de algún tipo de contaminación.

El mundo entero está pasando por una difícil situación en la que los hábitos higiénicos deben verse reforzados, por esta razón la Cal es una opción de desinfectante de amplio espectro y a diferencia del alcohol y el cloro es menos tóxico para el ser humano y las mascotas en caso de ingestión.

Te invitamos al webinar para que te enteres de las distintas formas para desinfectar superficies, alimentos e instrumentos.
Hora:
19 may 2020 04:00 PM en Ciudad de México.

lo invitamos a unirse al seminario web Zoom.
Cuándo: 19 may 2020 04:00 PM Ciudad de México
Tema: Uso de la cal como desinfectante en el hogar

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_PM8sUMqQTy25z4R64lpslA

Recent Posts

Leave a Comment